Detienen a la pareja del discapacitado desaparecido al hallar su cadáver enterrado en el término municipal de Godelleta

Post també disponible en: Valencià

Agentes de la Policía Nacional han detenido a la pareja del discapacitado cuyo cadáver ha aparecido enterrado en el término municipal de Godelleta, tal como ha trascendido este miércoles.

Isaac G. T., de 45 años de edad, con movilidad reducida y Policía Local en Catarroja, llevaba varios meses desaparecido y su cadáver ha sido hallado en una parcela propiedad de la mujer detenida, próxima a la carretera CV-424 en el término municipal de Godelleta con signos de violencia, por lo que se ha abierto una investigación policial y se ha decretado el secreto de sumario.

Según ha trascendido, la desaparición de Isaac G. T., que era gran dependiente debido a una enfermedad degenerativa que padecía, se produjo el 1 de diciembre del año pasado, y aunque inicialmente se barajó la posibilidad de un suicidio por el mensaje dejado desde su móvil en el de la detenida, ahora parece haberse descartado esta posibilidad y la Policía Nacional ha detenido este martes por la tarde a la mujer como principal sospechosa de un presunto crimen.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*