El Ayuntamiento de Buñol recomienda la utilización de medios no presenciales para cualquier gestión con la Oficina de Turismo

Post també disponible en: Valencià

Dada la grave situación que estamos atravesando como consecuencia de la pandemia y con el fin de evitar desplazamientos innecesarios y por tanto intentar frenar los contagios, la concejalía de Turismo de Buñol recomienda que cualquier gestión que haya que realizar con la Oficina de Turismo se haga de forma telemática. 

La concejala de Turismo en el Ayuntamiento de Buñol, María Vallés, ha recomendado evitar la presencialidad en la Oficina de Turismo del municipio, ubicada en el Castillo. “Aunque tras las medidas restrictivas del Consell no iban encaminadas al cierre de las oficinas de turismo, sí que hemos visto necesario y oportuno desde el Equipo de Gobierno, cerrar el Museo y las colecciones museográficas y mantener abierta la Oficina, pero recomendamos que no vayan presencialmente”. Se dispone de varios canales digitales a través de los cuales se atenderán todas aquellas cuestiones que se planteen. Los canales que tanto ciudadanía como empresas colaborados tienen a su disposición son Web, Facebook, Instagram o email. 

Por otra parte, la concejalía de Turismo recuerda a todas aquellas personas que quieran conocer Buñol, que pueden disfrutar desde sus casas, y de forma totalmente segura, de las visitas virtuales que están disponibles en la web: https://turismolahoya.buñol.es. Y es que desde que comenzase la pandemia el pasado año el Ayuntamiento de Buñol, y concretamente esta concejalía, ha puesto un gran empeño en digitalizar el turismo rural en este municipio. “Las visitas virtuales y ahora, el gran trabajo que estamos realizando en el Museo de la Tomatina, forman parte de un gran proyecto, que no sólo busca el conocimiento digital, virtual y más extensible del municipio fuera de nuestras fronteras, -que es lo más recomendable en estos tiempos en los que no debemos salir de casa-, sino que permite un mayor acceso de Buñol a las redes, a magnificar los grandes atractivos culturales, patrimoniales y festivos del municipio más allá de Tomatina o Mano a Mano para cuando realmente puedan venir muchos turistas a conocernos”, finaliza la edil responsable del área.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*