El Ayuntamiento de Cheste y la Sociedad Correcaminos firman un convenio para incentivar el deporte

El alcalde junto a los responsables de la sociedad Correcaminos. tc.c

El alcalde junto a los responsables de la sociedad Correcaminos. tc.c
El Ayuntamiento de Cheste y la Sociedad Correcaminos han firmado un convenio de colaboración por el que ambas partes participaran y colaborarán en todos los proyectos deportivos de interés relacionados con la actividad física, la salud y el deporte de Orientación, así como en aspectos de educación y formación que tengan, de una u otra manera, relación con esta actividad.

«Consideramos el deporte y la actividad física una parcela muy importante de desarrollo para nuestra sociedad y sobre todo para los jóvenes chestanos a los que queremos inculcar hábitos saludables con los que disfrutar de su tiempo extraescolar. También nos preocupamos de los mayores, puesto que esta práctica es un pilar fundamental para el fortalecimiento de la salud», ha afirmado el Alcalde de Cheste que se declaraba «muy satisfecho» con la ratificación de este acuerdo.

El objeto es establecer cauces de colaboración permanentes y abiertos entre ambas partes como iniciativa de cuantos proyectos se consideren de interés para ambas partes. Con él, se favorece la realización de acciones conjuntas en relación al uso del deporte de orientación, se busca contribuir a la implantación del deporte de orientación como actividad cotidiana entre los vecinos de Cheste, prestación mutua de asesoramiento y en general colaboración en el de desarrollo de proyectos I+D conjuntos.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*