El Ayuntamiento de Millares anuncia la licitación de su albergue municipal

Post també disponible en: Valencià

Tal y como ha hecho constar el Ayuntamiento del municipio, en una primera fase y hasta el 9 de noviembre de 2020 a las 14:00 horas, todas las personas/empresas interesadas en la licitación tienen que presentar la documentación del archivo electrónico A (documentación administrativa). Es decir, tienen que presentar la declaración responsable mediante anexo que se adjunta al pliego y la documentación acreditativa de tener capacidad para contratar y solvencia (según la cláusula 7ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).

En términos generales (para casos particulares leer detenidamente la cláusula 7ª), deben presentar:

  1. Declaración responsable, según modelo.
  2. DNI y alta en el IAE las personas físicas y escritura de constitución inscrita en registro las personas jurídicas.
  3. Acreditación de volumen anual de negocios superior a 15.000 euros en los últimos tres ejercicios, mediante cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si la persona empresaria estuviera inscrita en dicho registro, libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.
  4. Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo los tres últimos años.
  5. Títulos académicos y profesionales de la persona empresaria y de las personas directivas de la empresa y, en particular, de las responsables de la ejecución del contrato.
  6. Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones
  7. Indicación de la parte del contrato que la persona empresaria tiene eventualmente el propósito de subcontratar, en su caso.

Para más información llamar al teléfono del ayuntamiento 962519000 o solicitarla al correo: millaresayuntamiento@gmail.com

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*