Los pilotos del Centro de Tecnificación del Circuit afrontan un nuevo curso

Post també disponible en: Valencià

Los pilotos del Centro de Tecnificación Deportiva del Motor del Circuit Ricardo Tormo afrontan el tercer curso de este programa en el que se combina la formación académica con el entrenamiento físico, técnico y táctico en las instalaciones de Cheste.

Nerea Martí, Carles Martínez, Quique Bordás, Dani Maciá, Daniel Briz y Clarissa Dervic son los seis jóvenes que completarán el programa de formación en el curso 2020-2021.

Los pilotos combinan sus estudios de Secundaria y de Bachillerato en el Complejo Educativo de Cheste con sus entrenamientos físicos en las instalaciones de Cheste y sus pruebas en pista en el Circuit Ricardo Tormo.

Nerea Martí prepara su estreno en las Woman Series el próximo año después de que esta temporada el certamen femenino más potente del automovilismo mundial se cancelara por la pandemia. Carles Martínez y Quique Bordás están compitiendo en el Campeonato de España de Fórmula 4. Dani Maciá está dominando el nacional de ‘karting’ en la categoría de KZ. Daniel Briz es uno de los mejores de la general en la categoría sénior y Clarissa Dervic en junior, ambos integrados en el Campeonato de España de Karting.

«Son un muy buen grupo» ha indicado Marco Rodríguez, máximo responsable de la escuela de pilotos de automovilismo del Circuit, la Fórmula de Campeones, que es la responsable del entrenamiento técnico de los pilotos del Centro de Tecnificación. «Todos ellos tienen ya experiencia en el Centro de Tecnificación y han visto como su progresión es muy importante al formar parte del programa» ha señalado Rodríguez.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*