El Ayuntamiento de Requena recomienda no abrir las ventanas por el humo del incendio de San Antonio

Post també disponible en: Valencià

La alcaldesa de Requena, Rocío Cortés, ha informado a través de im comunicado oficial del consistorio a la población de Requena y San Antonio «que, de manera preventiva, se solicita el cierre de ventanas durante la noche para dormir. Esta medida tiene como objetivo proteger la salud de nuestros ciudadanos ante posibles episodios que afecten la calidad del aire».

«Según los pronósticos de condiciones climáticas y atmosféricas esperados, se prevé la presencia de agentes que podrían causar molestias respiratorias durante la noche. En caso de que sea necesario salir a la calle, especialmente para aquellas personas que padecen enfermedades respiratorias crónicas, se recomienda el uso de mascarillas para protegerse adecuadamente».

«Se ruega a todos los ciudadanos que acaten estas recomendaciones por su propia seguridad y bienestar. Rogamos asimismo que se difunda esta información entre los vecinos».

«La colaboración de todos es fundamental para mantener la salud y el bienestar de nuestra comunidad. Agradecemos su comprensión y cooperación», finaliza el comunicado.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*