El Ayuntamiento de Utiel contrata a 2 trabajadoras a través del programa EMCORP

Post també disponible en: Valencià

Las beneficiarias desempeñarán las funciones de conserje y jardinera

El programa EMCORP del Servicio Valenciano de Ocupación y Formación (LABORA) arranca en el Ayuntamiento de Utiel con una dotación de 32.461,84€

En concreto, el consistorio ha recibido esta subvención de LABORA, a través de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, para la contratación de 2 personas desempleadas de al menos 30 años de edad.

En este caso, las beneficiarias del EMCORP 2020 desempañarán las ocupaciones de conserje y jardinera a jornada completa y el periodo de contratación de este plan es de 6 meses.

EMCORP es un programa de subvenciones de iniciativa social destinado a la contratación de personas desempleadas de al menos 30 años de edad, en colaboración con las corporaciones locales.

Este plan, junto con los programas Avalem Experiencia y Avalem Joves que incluirán próximas contrataciones en el consistorio utielano, se convocan para generar empleo de interés general y social. 

“Este tipo de programas de fomento del empleo, iniciativas de carácter formativo y ayudas dirigidas a autónomos y empresarios de la localidad, forman parte de las acciones que el Ayuntamiento de Utiel está llevando a cabo para mejorar las posibilidades de ocupación de personas desempleadas del municipio, especialmente en estos momentos de crisis generada por la COVID 19” apunta la concejala de servicios generales y recursos humanos, Eloísa Viana. Informa, Luis Ibáñez.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*