Post també disponible en: Valencià
El Ayuntamiento de Vilamarxant y las tres comisiones falleras del municipio han decidido suspender definitivamente las fallas durante el presente año y volver a celebrar las fiestas josefinas el próximo mes de marzo, como se vienen celebrando históricamente.
En una reunión mantenida por el concejal de Cultura de Vilamarxant, Miguel Navarro, y los presidentes Fernando Enguídanos, de la Falla El Colp, Jesús Quintanilla, de Pensat i Fet, y Javier Pérez, de El Pilar, han acordado la suspensión definitiva de las fiestas, pese al anuncio de Junta Central Fallera de celebrarlas del 1 al 5 de septiembre en algunas localizaciones de la Comunitat Valenciana.
Los representantes municipales y falleros han preferido mantener la cautela y emplazar a toda la ciudadanía a la celebración de las fallas durante el mes de marzo de 2022 en unas mejores condiciones mucho más favorables tras la explosión de la pandemia provocada por la COVID-19 hace más de un año.
Tanto el Consistorio como las entidades falleras insisten en mantener el espíritu fallero muy vivo para recuperar la alegría y la ilusión para el próximo año 2022.
Be the first to comment