El Ayuntamiento de Yátova, Amica y Campus Diversia pondrán en marcha un proyecto socio-ambiental

Post també disponible en: Valencià

«A nadie se le escapa, que estamos viviendo una realidad preocupante, un futuro incierto y situación excepcional, que sin duda alguna marcara un punto de inflexión con el pasado que conocíamos, presente y futuro. El ayuntamiento de Yátova, Amica y Campus Diversiva pondrán en marcha un proyecto que coordinará salud, medioambiente e inclusión en un hábitat único, como es el término municipal de Yátova». Así ha explicado el alcalde de Yátova, Miguel Tórtola, la iniciativa que estas tres entidades tiene previsto impulsar de manera inminente.

«Un proyecto en el que encontraremos el entorno adaptado más grande de Europa (Campus Diversia) y parajes naturales de un valor incalculable como el valle del río Mijares, Tabarla, Río Juanes y la Cueva de las Palomas. Todo eso dentro de un entorno saludable, a tan solo, 45km de la ciudad de Valencia», como ha añadido Miguel Tórtola.

«Un proyecto dirigido a mejorar la calidad de vida de las de las personas y sus familias, ayudando a preservar espacios unicos, en un ambiente tranquilo, lejos de las aglomeraciones y estereotipos de las grandes ciudades. Yátova, nuestro entorno. Un lugar privilegiado para la vida», ha finalizado el alcalde.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*