El Ayuntamiento vuelve a lanzar la campaña “Compra en Cheste, compra en casa, por Navidad”

Post també disponible en: Valencià

Desde la concejalía de Comercio se ha puesto en marcha, un año más, la acción comercial, “Compra en Cheste, compra en casa, por Navidad”, con el objetivo de incentivar el consumo en el pequeño y mediano comercio de la localidad. 

Así, desde el 13 de diciembre al 5 de enero, las personas que realicen sus compras en los negocios chestanos participantes en la iniciativa entrarán en el sorteo de 10 cheques de 100 euros a gastar de nuevo en los comercios del municipio.

«El comercio local es una parte vital de nuestra comunidad y por eso animamos a la población a realizar sus compras navideñas en los establecimientos del pueblo, que tienen mucho que ofrecer”, ha destacado la concejala de Comercio, Brenda Jiménez. 

Por su parte, el alcalde, José Morell, ha incididlo en la importancia del tejido comercial del municipio. “El comercio local es esencial para nuestra economía y con esta campaña pretendemos contribuir a que los y las comerciantes tengan una próspera temporada navideña”, ha manifestado Morell.

Las personas interesadas en participar en el sorteo deberán depositar sus tiques de compra en las urnas habilitadas que los establecimientos podrán a su disposición con este fin.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*