El cadete del Club Balonmano Buñol disputa la final de Copa este sábado

Post també disponible en: Valencià

Los buñolenses se medirán al Colegio Marni

El equipo cadete del Club Balonmano Buñol disputa este sábado la final de la Copa Juan Torres ante el Colegio Marni. El encuentro se disputará en la cancha de los valencianos a las 11:45h. Es decir, que los de Buñol tendrán que tirar de épica, ya que se enfrentan a uno de los conjuntos más fuertes de su categoría y encima lo tendrán que hacer en su casa.

No obstante, los pupilos de Víctor Tomás vienen de ganar en las semifinales a un rival también duro. Los buñolenses se impusieron al Marítim, al que vencieron tanto en el partido de ida, como en el de vuelta. Hay que destacar que los jugadores se han dejado la piel en el campo en esta segunda parte de la temporada y los resultados han llegado. Así que, este sábado tienen la oportunidad de poner el broche de oro a la temporada, aunque bien es cierto que la empresa no es fácil.

Por su parte, el equipo juvenil, que dirige Tito Wilson, también jugará la final de Copa. Los buñolenses se clasificaron matemáticamente hace unas semanas, ya que están invictos en esta competición. La final se disputará la próxima semana, y lo que sabemos es que será a modo de triangular.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*