El CD Buñol se la juega en casa sin depender de sí mismo para mantenerse en Tercera

El CD Buñol ha cosechado tres importantísimos puntos frente al Almazora. Foto: Raúl Miralles.
El CD Buñol ha cosechado tres importantísimos puntos frente al Almazora. Foto: Raúl Miralles.

La última jornada será la que determinará si el Club Deportivo Buñol tiene suficientes puntos para lograr la permanencia en la difícil Tercera División.

Lo bueno que los blancos tienen en su haber es la posibilidad matemática de lograr el objetivo, y también que su rival, el Rayo Ibense, ya está confirmado en la permanencia. Sin embargo, se complica la ecuación cuando no dependen de sí mismos los de Gabriel Ramón, ya que para lograr continuar la próxima edición de la Liga en Tercera División Grupo VI debe ganar su partido este fin de semana en el Beltrán Báguena, pero también depende de otros factores externos a su compromiso.

Así, para que el CD Buñol no descienda a pesar de ganar su partido, no debería ganar ni el Almazora A ni el Elche B, que juegan frente al Villareal y Eldense, respectivamente, dos rivales duros por lo que los blancos pueden ser optimistas, aunque ambos también jueguen en casa.

Es por eso que tienen un papelón los de Gabriel Ramón, pero seguro que el objetivo en mente es que los tres puntos no vuelen del Beltrán Baguena y confiar en que el resto cumpla su curso y sus intereses. Aunque en la ida se perdió por 1-0, ya que el average no es pelea actualmente. La prioridad es ganar. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*