El CD Buñol empata a domicilio contra el segundo clasificado, el Paiporta CF (0-0)

Post també disponible en: Valencià

El Club Deportivo Buñol ha conseguido un importante punto a domicilio contra el segundo clasificado, el Paiporta CF, tras su empate a cero goles del pasado fin de semana. Un punto que, no obstante, desde el club han hecho constar «que sabe a poco» dado el «dominio total» en la segunda parte de los blancos sobre el equipo local; dominio que no obstante no fue suficiente para cosechar el premio del gol.

Con este resultado, el CD Buñol sigue manteniendo su octava posición con 30 puntos en su casillero, 12 puntos menos que el líder, el CD Utiel; y a 7 puntos del Manises, equipo situado en la tercera posición de los puestos nobles de la tabla del grupo segundo de la Regional Preferente valenciana que dan derecho a jugar la promoción de ascenso.

Por delante del CD Buñol se sigue situando el Riba-roja CF y el CF Recambios Colón, ambos con 2 puntos más que los blancos; y por delante de ellos se encuentran el SC Requena y la UE l’Alcúdia, con 35 y 36 puntos, respectivamente.

Visita del Manises al Beltrán

Los blancos, que vuelven al Beltrán Báguena después de jugar dos jornadas fuera de casa debido al inicio de la segunda vuelta liguera, reciben este fin de semana la visita del tercer clasificado, el Manises CF. Toda una prueba de fuego y una gran oportunidad de escalar puestos en la tabla a consta de reducir el casillero de los manisenses. Informa, M. A. Pallás.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*