El CD Buñol jugará el play off de ascenso a Tercera, de nuevo, contra la UD Vall de Uxó

Post també disponible en: Valencià

La historia parece repetirse: de nuevo será la UD Vall de Uxó el rival en el play off de ascenso del CD Buñol en su camino a la Tercera División. Así lo ha deparado el sorteo desarrollado este lunes en la sede de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, que ha fijado además el resto de emparejamientos y las fechas de las finales para los cuatro equipos que aspiran al ascenso de categoría esta temporada.

Así y de superar a su rival y llegar hasta la final, se daría la circunstancia de que el CD Buñol debería medirse al ganador del play off que jugarán la UD Castellonense y el CF Gandía, equipo este último entrenado por el anterior míster del CD Buñol, Adrián Ferrandis. La final de este emparejamiento se ha fijado para el día 4 de junio a las 19,30 horas en una sede neutral todavía por determinar.

El sorteo ha sido caprichoso y ha deparado que el campeón de su grupo la UD Vall de Uxó, que el año pasado quedó segundo, se mida este año como primero al segundo del grupo 2, el CD Buñol, por lo que los dos conjuntos se verán de nuevo las caras un año después.

Según las normas hechas públicas por la FFCV, el partido de ida se jugará en el campo del peor clasificado, por lo que el primer partido se jugará este sábado a las 19,00 horas en el Beltrán Báguena y el de vuelta en el Mangriñán.

El año pasado el CD Buñol empató a un gol en el partido de ida en el campo del Vall de Uxó, con gol de Mateo; y posteriormente se impuso en el Beltrán por 1 gol a cero, obra de Óscar en el minuto 38 de partido.

El CD Buñol acaba segundo

A pesar de endosarle una manita a L’Eliana este pasado fin de semana, el CD Buñol no ha podido arrebatarle al Patacona el primer puesto de la clasificación y ha cerrado la temporada segundo en el grupo segundo de la tabla de Regional Preferente con 69 puntos, apenas dos menos que el primer clasificado.

Los de José Manuel Descalzo le pasaron por encima a un CDFB L’Eliana, farolillo rojo y ya descendido, que hizo muy poco por intentar ganar el encuentro y en el que subieron al marcador los goles de Jordi (minuto 32 y en el 65), Iranzo (en el 57) Pastor (en el 75) y Rubén de penalti (en el 82).

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*