El CD Buñol recibe este sábado al SC Requena en el Beltrán en un duelo de histórica rivalidad

Post també disponible en: Valencià

El Club Deportivo Buñol recibe este fin de semana la visita en el Beltrán Báguena del SC Requena en un partido que enfrentará a dos equipos que se conocen muy bien, dado que no son pocos los jugadores de ambas plantillas que han jugado alguna temporada con uno u otro conjunto.

A este elemento se suma la histórica rivalidad que ambos clubes vecinos mantienen, lo que añade un atractivo más a este choque.

Los blancos buscarán en este partido sumar de tres en su feudo y escalar posiciones después de su dolorosa derrota la semana pasada frente a un intratable líder, la UD Vall de Uxó, contra quienes cayeron derrotados por 3 a 0, lo que les hizo salir de las posiciones que dan derecho a jugar la promoción de ascenso.

Por su parte, el SC Requena intentará añadir más positivos a su casillero y abandonar la parte baja de una tabla en la que actualmente y gracias a sus 15 puntos ocupan el puesto 13, muy cerca de los lugares de descenso. La rivalidad y la emoción están servidas en un choque que, a priori, se presupone muy interesante y reñido del que se podrá disfrutar este sábado a partir de las 17,00 horas.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*