El CD Buñol se adelanta en la eliminatoria del play off de ascenso a Tercera frente a la UD Vall de Uxó (2-0)

Post també disponible en: Valencià

El CD Buñol tenía la oportunidad de golpear primero; y así lo ha hecho. En un Beltrán Báguena con el ambiente de las grandes citas, los blancos se han impuesto por 2 goles a 0 en el primer partido de la eliminatoria de ascenso a Tercera División 2022 a una Unión Deportiva Vall de Uxó que no se lo puso nada fácil a los de La Hoya.

Sin embargo, el tempranero gol de Jonás en el minuto 6 de partido al envenenarse un centro chut y convertirse en todo un golazo, parecía poner bastante de cara las cosas a los locales. Y así fue; a pesar de la tentación de echarse atrás para defender el marcador a favor, los blancos no dejaron de intentar aumentar la distancia y los goles. Y lo consiguieron en el minuto 84 por mediación de Jordi, que en una chilena para enmarcar hizo uno de los goles del campeonato, tanto por su bella factura como por el valor que supone visitar el viejo Segarra con una buena ventaja de dos goles a favor y ninguno en contra.

El primer choque no podía haber acabado mejor para un conjunto buñolense que por tercera vez consecutiva va a intentar subir al club de categoría. El siguiente round de este play off de ascenso espera a los blancos el próximo domingo a las 19,00 horas en el Estadio José Mangriñán.

Toda una gran cita para la que los locales intentarán convertir su campo en una olla a presión contra los blancos y para la que desde la directiva del CD Buñol esperan que de nuevo la afición esté al lado de un equipo que lleva ya tres años haciendo méritos para conseguir el deseado ascenso de categoría.

Gol de Jonás en el minuto 6 de partido.
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*