El ciclo Música en Primavera lleva al Liceo de Cheste un encuentro de bandas juveniles y el espectáculo «Divina Aberración» de Cashalada

Post també disponible en: Valencià

Continuan las actuaciones del ciclo Música en Primavera, organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cheste.

El sábado, 21 de mayo, las agrupaciones juveniles de las asociaciones musicales La Primitiva de Llíria y La Lira de Cheste ofrecieron un concierto en el teatro Liceo que atrajo a público de las dos poblaciones.

En la primera parte, la banda juvenil edetana interpretó Pepita Greus, de Pascual Pérez; Blue Overture, de Xavier Zamorano; The Beatles in Concert, de John Lennon y Paul McCartney y La máscara del zorro, de James Horner. Por su parte, la banda juvenil de Cheste interpretó en la segunda parte del concierto Youth Music, de Frank Cogollos; Bolero per a Lluís, de Azael Tormo; Baghira, de Ferrer Ferrán y Coliseum, de Hugo Chinesta.

El evento contó con la presencia del presidente de la Banda Primitiva de Llíria, José Luis Pérez Veses, quien recibió un detalle de manos del presidente de la asociación anfitriona, Gerardo Pérez Checa.

El domingo, 22 de mayo, la compañía valenciana Cashalada puso en escena su espectáculo Divina aberración. Bajo la dirección de Joan Font, el dúo formado por Noèlia Pérez y Josep Zapater planteó un canto a la debilidad humana, cuestionando el bien y el mal a través de momentos musicales y dramatúrgicos construidos con una mirada amplia, abierta y gamberra que no dejó impasible al público.

Próximas actuaciones

El ciclo musical continuará el domingo, 29 de mayo, con la actuación de Triapasón y su montaje Sobrepasadas. A las 19:00 en el teatro Liceo.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*