El CD Buñol se refuerza con Martín Farinós a la espera de la vuelta a la competición la próxima semana

Post també disponible en: Valencià

Esta semana han dado comienzo los entrenamientos el CD Buñol, que tras una corta fase precompetición de dos semanas, será para el fin de semana del 13 y 14 de marzo, cuando se reiniciará la competición liguera tras los últimos datos favorables de contagios por Covid-19 en la Comunidad Valenciana.

El club ha anunciado el alta de Martín Farinós en la plantilla del primer equipo. «El jugador, proveniente del San Marcelino, dónde además de militar en el primer equipo, se formó en sus categorías inferiores, ha estado trabajando desde principios de temporada con toda la plantilla, recuperándose de una grave lesión y mostrando una gran implicación y sacrificio que ahora se ve recompensado. Bienvenido Martín; y esperamos que nuestros aficionados puedan disfrutar en breve de ver a los suyos cosechando victorias», han manifestado.

Desde el club blanco han querido «agradecer el esfuerzo y trabajo realizado desde casa por nuestros jugadores y cuerpo técnico, dado que, con las limitaciones marcadas por el confinamiento, no han dejado de prepararse desde sus domicilias para el ansiado retorno a la competición. Estamos seguros de que ese esfuerzo se verá recompensado y volveremos a continuar con la dinámica positiva con las que terminamos antes de la suspensión de la competición a causa de la pandemia».

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*