El PP del Camp de Túria reprocha a PSOE y Compromis su «rechazo a apoyar y respaldar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado»

Post també disponible en: Valencià

La propuesta presentada por el Grupo Popular Comarcal logra los votos a favor de C’s, Contigo y UPN.

El Grupo Popular comarcal «recrimina la actitud de PSOE y Compromis por decir vender cosa pero votar la contraria».

El Grupo Popular de Camp de Túria presentó para su debate y votación una propuesta de apoyo y respaldo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado más aún después de los graves acontecimientos vividos en muchas ciudades de España a raíz del encarcelamiento del condenado Pablo Hásel.

Incredulidad

Desde el Grupo Popular comarcal se ha mostrado incredulidad por la postura adoptada por el PSOE de Camp de Túria situándose en contra de respaldar a quiénes dedican su día a día por proteger a la ciudadanía. 

En palabras del coordinador comarcal, “una vez más PSOE y Compromis demuestran que una cosa son las palabras y otra son los votos. En una cuestión tan sencilla como respaldar a quiénes defienden el cumplimiento de la Ley algunos parecen estar más cómodos estando en contra de apoyarles. Hoy el PSOE y Compromis de Camp de Túria han quedado perfectamente retratados y tendrían que rendir buena cuenta de eso”.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*