El CD Buñol viaja a Alicante este miércoles para medirse al Rayo Ibense reforzado con el fichaje del lateral Ángel Morán

El lateral buñolense ha militado en el Requena.
El lateral buñolense ha militado en el Requena.
El lateral buñolense ha militado este año en el Requena.
El lateral buñolense ha militado este año en el Requena.

El CD Buñol no quiere irse de vacaciones sin volver a ganar, por lo que este miércoles, 20 de diciembre, buscará la victoria en el Francisco Vilaplana (Alicante), enfrentándose al Rayo Ibense.

En teoría, los de Javi Pons no deberían tener muchos problemas para llevarse la victoria, aunque el rival es engañoso, muchos puestos por debajo pero sólo a dos puntos de los blancos, que cuentan con 19 y 21, respectivamente.

Los buñoleros quieren ampliar a dos la racha de victorias consecutivas tras la jornada pasada (3-2), y seguro que con las incorporaciones que se están haciendo, es posible.

Así, entre los últimos fichajes hay que citar el de Ángel Morán, quien inició sus primeros pasos en la cantera del propio CD Buñol.

Como han explicado desde el club blanco, «de nuestra cantera pasó al Levante UD donde disputó, entre otros, el torneo de Brunete de Alevines de Primera División, estuvo en el Valencia DH, Ilicitano en Tercera, Buñol en Tercera y este año comenzó en el Requena y vuelve para deleitarnos por la banda izquierda». Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*