El Ciclo de Arte “Otoño a Pinceladas” de Buñol continúa con dos excelentes exposiciones y homenaje a Juan Manuel Aparisi

Post també disponible en: Valencià

Hasta el 18 de diciembre Buñol se viste de arte con Otoño a Pinceladas. Este fin de semana habrá teatro exposiciones para todos los gustos.

El pasado sábado 16 de octubre arrancó Otoño a Pinceladas en Buñol con la presentación de este ciclo de arte en la Plaza del Molino Galán y la puesta en escena del espectáculo “Rojo” de Mirella Miracle.

Juan Luis Pallás, edil de Cultura en el Ayuntamiento de Buñol, ha tachado de acto tierno y muy bonito el que tuvo lugar y con el que no podía comenzar mejor este ciclo de arte. Esta semana, dice, “está dedicada a las exposiciones y a los espectáculos. No puede faltar nadie a “Lú”, acto para toda la familia, y la increíble puesta en escena de “Muliere”, danza con zancos.

Acto bonito y tierno espectáculo. Arranque maravilloso. Semana de exposiciones y espectáculos. Lu es para toda la familia, es precioso y danza con zanco como es Muliere. “Hay un gran grupo de personas que colaboran en que este conjunto de eventos culturales sean un éxito. Todos los vecinos y visitantes están invitados a participar y también, si lo desean, degustar las suculentas tapas que han preparado los bares amigos de este ciclo de arte dentro de la Ruta de la Tapa, en la que ha colaborado la Asociación de
Empresarios y Autónomos de Buñol. También en el mural de la Cuesta Roya sobre el comercio local han colaborado. Por último, estamos trabajando en otro mural con el IES Hoya de Buñol Esto marcha y Buñol vuelve a demostrar su pasión por el arte”.

Este fin de semana continúa. Mañana viernes a las 18h y a las 19h, en dos pases, podrá verse “Lú” de Maduixa Teatre en el Teatro Montecarlo. El sábado, en la Plaza Manuel Carrascosa, se representará “Muliere” de Maduixa Teatre a las 12h. Por la tarde, a las 18.30h se presentarán las exposiciones Josie Mccoy, “Las musas de Josie Mccoy”, en la Sala del Oscurico del Castillo de Buñol, y también la exposición “Poesía del detalle” de Inés Fuertes, en la Sala Turismo de Buñol. Estarán hasta el 21 de
noviembre de 11 a 14h los fines de semana.

El domingo a las 12h se presentará la exposición/homenaje a Juan Manuel Aparisi en el Molino Galán de Buñol. Esta localidad rinde homenaje a alguno de sus excelentes artistas. En esta edición se ha retomado esta costumbre, pensándose en la obra y persona del artista buñolense Juan Manuel Aparisi. El propio autor ha dicho sentirse muy emocionado e ilusionado con este homenaje y con esta exposición.
Esta exposición al estar en la biblioteca municipal podrá verse también en horario de biblioteca y no los fines de semana.
Se trata de una exposición que recoge su vida en todas sus vertientes y que ha visitado numerosas salas de exposiciones de toda la geografía nacional. Ahora viene a su pueblo, y además lo hace rindiendo homenaje a toda su trayectoria. En la presentación de esta exposición Juan Manuel Aparisi ofrecerá un espectáculo musical y de humor de manos de grandes profesionales, que refleja su vida, la mezcla de la música, del arte, de la pintura, y del humor. Un gran espectáculo que podrá verse este domingo a las 12h. en el Molino Galán de Buñol.

La próxima semana estará el Concurso de Pintura Rápida y la entrega de premios del Concurso de Fotografía “Barrio San Rafael” de Buñol. Será el sábado 30. Y el domingo 31 se inaugurará la intervención del Ganchillo Solidario en el Molino Galán. Finalizará el día con una espectacular velada
nocturna con intervenciones luminosas con música de flamenco Trío y Amares en San Luis.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*