
Post també disponible en:
Valencià
El pasado sábado, 4 de septiembre, el Circuito Ricardo Tormo acogió la final del Giro Moscato, una carrera ciclista promovida desde la Mancomunidad, con la colaboración de los Ayuntamientos de Chiva, Cheste, Godelleta y Yátova, que se ha desarrollado a lo largo de cinco etapas que han recorrido la comarca Hoya de Buñol-Chiva.
“A nivel organizativo estamos muy contentos, toda la gente nos ha trasladado sus buenas sensaciones y han destacado el ambiente familiar que se respira en este Giro. Tenemos la expectativa de hacer crecer este evento y esperamos contar con todo el apoyo que hemos tenido en esta ocasión”, manifestaba Gador Martin, directora del Giro Moscato junto a Javier Montaner.
Bajo el lema Amor por lo nuestro, el Giro ha sumado casi 300 km de asfalto y tierra, recorriendo buena parte de la comarca Hoya de Buñol-Chiva. “Desde el Ayuntamiento de Cheste continuaremos apostando por este Giro para que llegue a ser referente deportivo y turístico, siendo una cita deportiva muy atractiva para ciclistas y, a su vez, poniendo en valor la tradición vinícola de la comarca”, declaraba la concejala de Turismo, Brenda Jiménez, quien participó en la entrega de premios de esta última etapa.
Tal y como explicaron desde la organización, a lo largo del Giro se han entregado a los ganadores y ganadoras mallots ciclistas, obsequios de cada pueblo y botellas de Amatista, cortesía de la Cooperativa Cheste Agraria, una de las entidades patrocinadoras. “Hoy que es el cierre, además de los obsequios habituales, hacemos entrega de un cuadro y de unos regalos ofrecidos por la Asociación Per Ells a los tres clasificados generales de cada categoría. A nivel general se regalarán unas botellas Magnum personalizadas con nuestra etiqueta del Giro”, explicaba Gador Martin.
Be the first to comment