El Circuito Ricardo Tormo retrasa la celebración del València NASCAR Fest

Post també disponible en: Valencià

El Circuit modifica su calendario para ajustarse a la evolución de la pandemia 

Se cancela la celebración del Racing Legends y sus pruebas deportivas se llevarán a cabo durante la temporada

El Circuit Ricardo Tormo ha decidido modificar el inicio de su calendario de carreras para ajustarse a la evolución de la pandemia de coronavirus. 

El València NASCAR Fest, que debería celebrarse los próximos 17 y 18 de abril para abrir las NASCAR Whelen Euroseries, tendrá lugar finalmente el penúltimo fin de semana de mayo, los días 15 y 16 de mayo.

Las populares series americanas volverán a ser protagonistas en el trazado de Cheste tal y como sucedió al final de la pasada temporada, cuando el certamen decidió sus títulos en el Circuit Ricardo Tormo con una cita doble.

Además, el CamiónGP, la espectacular Gran Carrera de Camiones de Valencia se celebrará junto al GT Challenge Europe los días 25 y 26 de septiembre. 

Se cancela el Racing Legends

El Circuit Ricardo Tormo y los coorganizadores del Racing Legends 2021 han decidido cancelar la celebración del evento que estaba previsto para el último fin de semana del mes de febrero.

Las actividades deportivas que habitualmente se celebran en el Racing Legends serán reubicadas en el resto de actividades del calendario de eventos del Circuit Ricardo Tormo, por ejemplo, el Trofeo de Regularidad se llevará a cabo este verano junto al Campeonato de Velocidad de la Comunidad Valenciana.

Los clubes organizadores, el Circuit y los promotores de las distintas actividades que componen el Racing Legends continúan trabajando para la edición 2022.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*