El Club Pádel Buñol arranca su Torneo Primavera-Verano el próximo lunes

Post també disponible en: Valencià

El Torneo Pádel Primavera-Verano Buñol, que cuenta con tres categorías, premia a los mejores de cada categoría con una cena para dos.

El Club Pádel Buñol es en la actualidad el segundo club deportivo de la localidad con mayor número de socios, debido al gran interés que en los últimos años están despertando los deportes de raqueta y especialmente el pádel en nuestra localidad. Más de 150 socios que participan en los torneos, o juegan al pádel con amigos y familiares todas las semanas integran esta entidad deportiva.

Pedro López, Tesorero del Club Pádel Buñol, confirma que se ha puesto en marcha el Torneo Primavera-Verano. Finaliza el plazo de inscripción mañana viernes 1 de abril. El precio por pareja es de 25 euros. Pueden inscribirse a través de la APP Xporty o accediendo a través del código QR que puede verse en el cartel que han difundido por redes sociales. También pueden escribir un correo electrónico a padelbunyol@gmail.com

Este torneo arrancará el próximo lunes 4 de abril y se prevé su finalización a mediados de junio, aunque depende de la disponibilidad de los participantes, “ya que en estos momentos con las dos únicas pistas que hay en las instalaciones del Planell es muy poco para poder albergar un torneo de gran participación, ya que los horarios en los que los participantes pueden jugar se limita de 17 a 21.30h. Por ello estamos en contacto con el Ayuntamiento de Buñol para que en el menor tiempo posible pueda crear otra pista, para que podamos seguir creciendo en número de aficionados, socios y participantes de torneos”, finaliza Arcaicos.

Este torneo cuenta con tres categorías y como novedad en esta edición, el premio para los ganadores será de una cena para dos. Manuel Sierra, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Buñol, se ha mostrado muy satisfecho por el enorme incremento que en los últimos años está experimentando este deporte en el municipio, “fruto también del esfuerzo que desde este club se hace por visibilizar el pádel”.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*