El Consell aprueba la modificación del estatuto de la sociedad mercantil del Circuito del Motor

Post també disponible en: Valencià

El Pleno del Consell ha aprobado la modificación del artículo 15 de los estatutos sociales de la sociedad mercantil Circuito del Motor y Promoción Deportiva S.A. 

Con la nueva redacción de los estatutos, la dirección de la mercantil queda conformada de la siguiente forma:

El Consejo de Administración podrá designar como personal de la sociedad una directora o director general y una directora o director adjunto. Este personal tendrá la condición de personal laboral de alta dirección y subscribirá con este fin contratos de alta dirección. 

El Consejo de Administración, preservándose las facultades necesarias para garantizar el gobierno de la entidad, asignará a la directora o director general y a la directora o director adjunto, en sus respectivos ámbitos funcionales, el ejercicio permanente y efectivo de aquellas facultades que estiman procedentes, excepto aquellas que sean indelegables.

Las dos figuras estarán sujetas al régimen previsto en el artículo 19 del Decreto Ley 1/2011, de 30 de septiembre, del Consell, de medidas urgentes de régimen económico-financiero del sector público empresarial y fundacional, y a las limitaciones y autorizaciones previstas en las leyes anuales de presupuestos, así como en el Decreto 95/2016, de 29 de julio, del Consell, de regulación, limitación y transparencia del régimen del personal directivo del sector público instrumental de la Generalitat.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*