El equipo de gobierno socialista de Requena ejecuta actuaciones de renovación en el Patio del Mercado

Post també disponible en: Valencià

El Equipo de Gobierno Socialista requenense no cesa en su empeño para que todos los emplazamientos de nuestra localidad estén en las mejores condiciones posibles.

En ese sentido, a principios de esta semana ya se han iniciado actuaciones para renovar y mejorar las condiciones del Patio del Mercado.

Concretamente, se está procediendo a la renovación del pavimento de hormigón impreso de la zona central destinada a calles de circulación, al mismo tiempo que se sustituyen las rejillas de recogida de aguas pluviales.

Por otro lado, se interviene también en la zona en la que se ubican las salidas de emergencia del edificio destinado al auditorio de Santa Cecilia, en la que se procederá al desmontaje de las rejillas, limpieza y eliminación de restos en el colector horizontal y recolocación de las mismas.

El importe de esta adjucdicación asciende a un total de 38.040,00€, que se asumen completamente por parte del consistorio requenense.

Así pues, el objetivo que ha asumido este equipo de gobierno para continuar manteniendo y mejorando nuestra localidad sigue en marcha.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*