El conseller de Emergencias visita Buñol para supervisar las actuaciones tras la DANA

Post també disponible en: Valencià

Este sábado, Buñol recibió la visita del conseller de Emergencias, Juan Carlos Valderrama, en una jornada centrada en la evaluación de los daños y actuaciones tras el paso de la DANA.

Durante la visita, realizada junto a la alcaldesa; Virginia Sanz, y el teniente de alcalde, Sergio Galarza, se recorrieron algunas de las zonas más afectadas, donde se revisaron obras ya ejecutadas y se resolvieron dudas sobre futuras intervenciones. La jornada permitió un análisis directo sobre el terreno y el establecimiento de prioridades en las actuaciones pendientes.

Desde el Ayuntamiento de Buñol han valorado positivamente esta visita, subrayando que la colaboración entre instituciones es clave para mejorar la respuesta ante emergencias y garantizar la seguridad de toda la población.

Mi banner

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*