El Consorcio Provincial de Bomberos atiende cuatro incendios forestales durante este fin de semana en el interior de la provincia de Valencia

Post també disponible en: Valencià

Uno de los cuatro incendios que este fin de semana han sido extinguidos en la provincia de Valencia ha sido en San Antonio de Requena. El incendio ha sido de vegetación y ha obligado a establecer la Situación 1 del PEIF y se ha dado por extinguido a las 18,13 horas. Hasta el lugar se han movilizado una unidad de bomberos forestales de la Generalitat, una autobomba, una dotación del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia y un sargento. 

Otro incendio de vegetación ha tenido lugar en la Fuente de Saz, en Tuéjar, en el que han actuado tres unidades de bomberos forestales, dos autobombas, un capataz coordinador, una unidad de prevención de incendios y un agente medioambiental. El incendio ha sido extinguido a las 18,13 horas.

Así mismo, otro de los incendios forestales ha movilizado a una brigada del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia y una autobomba hasta Venta del Moro. El fuego se ha dado por controlado a las 13,29 y extinguido a las 17,02 horas.

De madrugada tuvo lugar un incendio forestal en Montserrat que ha movilizado a una unidad de bomberos forestales, una autobomba y dos dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia. Se ha dado por extinguido a las 4,50 horas.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*