El equipo juvenil del Club Balonmano Buñol se cuelga la medalla de bronce en la final de Copa

Post també disponible en: Valencià

Los de Tito Wilson completan así una temporada memorable

El equipo juvenil del Club Balonmano Buñol acabó tercero en la final de la Copa Federación y se colgó el bronce. Los buñolenses disputaron este miércoles la final a modo de triangular ante el Handbol Florida —que ejercía de anfitrión— y el Handbol Oliva, dos de los equipos más fuertes de la categoría.

En el primer partido los de Tito Wilson cayeron por 18 a 21 ante el Oliva. Mientras que en el segundo choque, los de Buñol perdieron por 21 a 19. Los chavales se lo dejaron todo en el terreno de juego y pelearon cada balón y cada minuto. El entrenador del juvenil hizo balance de la temporada tras los encuentros. Ha comentado en su página de Facebook que «ha sido temporada bonita y dura a partes iguales, donde a pesar de ir siempre a contracorriente y sufriendo conseguimos acabar siendo terceros de la comunidad en la Copa. Invictos en grupos con un 10 de 10, yendo a jugar siempre justos y con gente más pequeña —6 juveniles y 4 cadetes—. Orgulloso de este grupo de chavales es poco… Esto no ha hecho nada más que empezar, seguimos en la cresta».

Los chavales terminaron muy satisfechos la temporada y ya piensan en la siguiente, aunque lo más inmediato es descansar para reponer fuerzas. 

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*