El Femenino Amateur de fútbol de Cheste, líder en su grupo tras la vuelta a la competición

Post també disponible en: Valencià

Con la reanudación de la liga, después del parón ocasionado por la pandemia, el equipo Femenino Amateur de Cheste ha vuelto a competir y ya se ha posicionado como líder de su grupo, junto al Sporting de Manises.

“El equipo se encuentra en una buena situación para afrontar la fase final”, asegura el director de la EDM de fútbol, Vicente García. “El objetivo de formar y consolidar el equipo femenino se está viendo cumplido gracias al compromiso y esfuerzo de todas las jugadoras y del cuerpo técnico. Además, el apoyo y el respaldo de diferentes entidades locales está siendo muy importante para que este proyecto siga adelante; por lo que agradecemos a PVH, SPB, Pulverizadores Fede, Caja Rural de Cheste, a Atmósfera Sport y al Ayuntamiento su implicación con el equipo”.

El concejal de Deportes, Francisco Llorens, ha puesto en valor el trabajo de escuela de fútbol femenino. “El amateur está en lo alto de clasificación y las cadetes están compitiendo con equipos tan potentes como el Levante o el Valencia. Nuestra escuela es un referente en la comarca, vienen chicas de otros pueblos a entrenar aquí, ya que hay tres categorías que dan cabida a futbolistas de todas las edades, y recibimos cada incorporación con mucha ilusión”, ha apuntado Llorens.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*