Post també disponible en:
La prueba, organizada por el Club de Atletismo Correores Buñol, volvió a ser un éxito de participación y convirtió la noche del sábado en una gran fiesta del deporte y la naturaleza.
Buñol ha vivido este fin de semana una auténtica fiesta del deporte con la celebración de la II Trail Nocturna Subida al Puntal, una prueba que ha reunido a cientos de corredores y aficionados al trail running en una cita que se consolida como una de las más atractivas del calendario estival de la comarca.
Organizada por el Club de Atletismo Correores Buñol, con la colaboración del Ayuntamiento de Buñol, la carrera volvió a combinar deporte, naturaleza y superación personal en un espectacular recorrido nocturno de 16 kilómetros y 1.050 metros de desnivel positivo, con salida desde la Plaza del Pueblo.
Los participantes afrontaron el exigente ascenso al Puntal, recorriendo algunos de los parajes naturales más emblemáticos del término municipal en una prueba que puso a prueba su resistencia y capacidad técnica, ofreciendo además imágenes de gran belleza bajo la luz de la luna.
La excelente respuesta de corredores y público confirmó el crecimiento de esta competición, que registró una destacada participación y un magnífico ambiente durante toda la jornada. La organización volvió a demostrar un alto nivel de coordinación, contribuyendo al éxito de una prueba que ya se ha ganado un lugar destacado entre las carreras de montaña de la Comunitat Valenciana.
El éxito alcanzado en esta segunda edición refuerza la apuesta de Buñol por el deporte al aire libre y las pruebas de montaña de primer nivel.




