El Macastre cae injustamente contra el Serranos (4-5) y el Godelleta, que sigue sin puntuar, vuelve goleado de Paterna (6-2)

El Macastre ha caído con un marcador demasiado abultado. Foto: Raúl Miralles Lacalle.
El Macastre ha caído con un marcador demasiado abultado. Foto: Raúl Miralles Lacalle.
El Atlético Macastre a punto ha estado de dar la sorpresa ante el Serranos. Foto: Raúl Miralles Lacalle.
El Atlético Macastre a punto ha estado de dar la sorpresa ante el Serranos. Foto: Raúl Miralles Lacalle.

Los de Manolo tenían la oportunidad de darle un susto al sexto clasificado, y aunque cerca de las Torres de Serranos hacía frío, los de Manolo en ningún momento lo acusaron y dieron un buen recital de juego.

Al cabo de 3 minutos, Sergio Castellano ‘Osito’ lograba lanzar el esférico al fondo de la red y abrir el marcador para el Atlético de Macastre.

Pero los locales no estaban dispuestos a dejar marchar puntos tan fácilmente, y tras un disparo que rebotaba en la defensa, a boca jarro, Francisco de las Marinas lograba igualar el marcador en el minuto 10.

El partido se ponía interesante, en un juego de ‘tú a tú’ que los macastreros lideraron en el centro del campo, y que los locales con contras, intimidaban el área del meta Jose Manuel, aunque el trabajo del jugador de Macastre era muy bueno.

Apenas 10 minutos más tarde, en el 20, tras una contra rápida y un Osito que resultaba incontrolable para la defensa, volvía a poner el balón debajo de las piernas del meta rival y poner el 1-2.

A pesar de estar por delante los de rojo, Serranos seguí acercándose con peligro al área macastrera, y en el 30 Victor Barros hacía su primero en cuenta propia y el 2-2 para igualar el marcador hasta el descanso.

A la reanudación del encuentro, los Macastreros supieron golpear primero, y en el 51′ Osito anotaba su hat trick para colocar el 2-3 en el luminoso.

Aunque la reacción fue rápida y efectiva, y en el 65′, con errores defensivos de los de La Hoya, el acoso local surtió efecto y colocaron de nuevo las tablas en el marcador con el 3-3.

Hasta ahí todo se sucedió con normalidad, pero los nervios iban llegando con ese marcador igualado y dos equipos muy parejos, pero cuando más lo merecieron los de Manolo, dos jugadas aisladas y rápidas, con 2 tantos más de Víctor Barros, lograban dar la vuelta al partido y colocar en injusto 5-3 en el marcador en el 81′.

Los ánimos que se respiraban ya eran escasos, con menos de 10 minutos por delante el antojo de igualar un partido con desventaja de 2 goles, era algo utópico, pero las utopías recordemos que son ilusiones que sí se pueden alcanzar, y un Sergio ‘Osito’ rápido e inteligente, lograba anotar el último golpe del partido, en el 85′. Los macastreros parecían creer en hacer la igualda, pero los nervios que se iban de las manos, y un equipo local con miedo de un partido poco esperado y perdiendo tiempo cada ocasión, llevó al Macastre en, tras hacer su mejor partido de la temporada hasta ahora, sacar dos conclusiones: que se había caído y que a pesar de eso se ha disfrutado, aprendido y sabido poner contra las cuerdas a un equipo teóricamente superior.

Tras el partido hemos felicitado a Sergio Castellano ‘Osito’ por sus 4 goles que le colocan segundo máximo goleador del Grupo 6 de la Segundo Regional, sólo con uno menos que el primero.

Además Manolo, el técnico, ha confesado a tucomarca.com que «no he cambiado el sistema para probar buscar nada mas al borde del final con una prueba extrema, porque he visto jugadores con ganas e ilusión, he visto por fin lo que quería desde en principio de temporada, y es con lo que me quedo y si se prolonga, llegará lo que buscamos, no sólo intentar sacar un punto de un partido cualquiera, sino dar buen juego y sumar», además se mostró optimista con Osito y su acierto de cara a meta, «está brutal y logrará más, estoy orgulloso de él».

La UD Godelleta sigue sin  sumar

Los de Francisco Rodriguez siguen sin sumar, además el Racing hizo gala de su puesto en la clasificación, y aprovechó jugar en casa contra un rival poco duro en la tabla para mostrar su mejor cara a su afición.

Realmente lograron aguantar los ataques de los locales, pero al cabo de unos minutos, el juego era tan superior que en el 27′ Cesar Díaz lograba abrir el marcador. Hasta ahí se vió un Godelleta que quería dar sorpresas e intentar dar un susto en forma de gol, pero el 1-0 cambiaría todo, e hizo que los nuestros comenzasen un rumbo nada bueno para sus intereses, pues en el 33′, Héctor anotaría su primer tanto de la tarde, cual podría replicar en el 44′ al borde del descanso, para acabar la primera mitad con un  abultado 3-0.

A la vuelta, comenzaron los locales espabilados, sabedores de que cualquier intentona volvería a darles resultado y que sentaría cada vez mas dificil, y en el 56′, Eduardo Ruiz asestó el 4-0, seguían los golpes duros y el marcador se hacía demasiado abultado.

Los visitantes lejos de reaccionar bajaban los brazos, tiraban de orgullo, pero insuficiente, y en el 61′, Edu Ruíz lograba su propio doblete y el 6-0 global.

Sin embargo este gol sentaría diferente al resto, e hizo conectar por unos minutos a los nuestros de forma que sí supieron aprovechar alguna ocasión, y en el 64′, Damir de pena máxima transformada, y en el 68′, Andrés Lumbredas, lograban recortar considerablemente distancias, colocando el 5-2 en el marcador.

En el tramo final del partido, los locales vieron posible cerrar el marcador con algún gol mas, y lo buscaron con resultado positivo, así pues en el 72′, Héctor Latorre lograba transformar el peligro en el definitivo 6-2. La derrota mantiene al Godelleta colista con 0 puntos. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*