El Chiva CF cae contra el Casas por 5 goles a 2

El Chiva CF ha salido goleado del campo del Casas. Foto Raúl Miralles Lacalle.
El Chiva CF ha salido goleado del campo del Casas. Foto Raúl Miralles Lacalle.
El Chiva CF ha salido goleado del campo del Casas. Foto Raúl Miralles Lacalle.
El Chiva CF ha salido goleado del campo del Casas. Foto Raúl Miralles Lacalle.

Los de Vicente intentaron asaltar el campo del Casas, puesto que es rival directo y una gran oportunidad de sumar puntos importantes, pero desde el minuto uno se hizo cuesta arriba.

Robinson Pires nada más comenzar el encuentro logró batir la meta rival para abrir el marcador, duro golpe debido a la rapidez del mismo.

Pero los chivanos no saben de agachar la cabeza, por lo que intentaron motivarse y remontar y en el minuto 12, Alejandro Godoy, uno de los mejores artilleros de los chivanos, logró equillibrar el marcador con un disparo que el meta Diego Gómez no lograba atajar.

El festival de goles sólo haría que comenzar, apenas 6 minutos más tarde, los locales volvían a golpear, Carlos Gabaldon sería el resposable; este tanto sí haría más mella en la moral chivana, ya que cuando más se lo creían, los rivales más daño efectivo lograban conjurarles, eso sí, lograron aguantar al descanso con inferioridad de sólo un gol.

Los de Vicente necesitaban reaccionar, puesto que no había tanta diferencia y el partido, tratándose de los rivales directos, lo merecía. Pero el resultado no era el esperado, los locales salieron fuertes y lograron en el minuto 48 por mediación de Ricardo Clavijo, perforar de nuevo la meta visitante, ya iban con ventaja de 2, y sólo podían o cambiar de cara y salir adelante, o seguir cabizbajos y encajar muchos más goles.

Pues intentaron tirar de casta, pero sin cambiar demasiado la intensidad, cosa que el Casas logró detectar y puso un 4-1 en el marcador al 50′. El daño estaba siendo duro e inmerecido, pero si no terminaban de llevar adelante las ganas, se les comían poco a poco.

Porfin los chivanos llevaron un poco la iniciativa y estorbaban a los locales, y surtió por fin efecto y en el 77′. El colegiado señala pena máxima y el dorsal 19, Rodrigo García, lograba transformar en gol, el 4-2.

Con 13 minutos por delante y un 4-2, algunas cabezas podrían pensar optimistas y darle la vuelta al marcador, y lo intentaron, pero el desarrollo volvería a golpearles, y cuando más lo creyeron, en el 88′, Gleyson Ribeiro lograba anotar el definitivo 5-2. El Chiva tras la derrota se pone décimo con 18 puntos. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*