El Moto Club Buñol participa en el Campeonato Nacional de Enduro celebrado en Torre del Bierzo (León)

El pasado sábado se celebró la primera prueba del Campeonato Nacional de Enduro Infantil en tierras leonesas, concretamente en Torre del Bierzo, donde los tres pilotos del Moto Club Buñol acudieron a participar en este duro deporte en un circuito muy duro y exigente que puso a prueba extrema a los pequeños-grandes deportistas del motociclismo de enduro.

Tanto es así que en la categoría de 65 cc donde participaban Vicente Galarza y Carlos Grollo junto con 10 pilotos más de todos los rincones de España, Vicente finalizó en sexta posición: excelente por la dureza de la prueba. Pero Carlos Grollo no pudo terminar por la exigencia de competir en esta categoría de 65 cc cuando el aún corre en 50 cc, mucho más llevadera para su corta edad.

Y en la categoría de 85 cc, Jaume Ballester también sufrió muchísimo por el duro trazado y finalizó en la posición 14 de los 18 de la parrilla. A falta de dos pruebas más que conforman este Campeonato: una el 28 de octubre en Segovia y la última el 11 de noviembre en San Mateu (Castellón) esperemos puedan entrenar a tope y poder darnos más alegrías de estos peques en el Nacional de Enduro Infantil. Informa, Elio Zanón.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*