El número 2 de la revista de «La Artística» de Chiva rinde homenaje a músicos y directores

Portada del segundo número de la revista de «La Artística» de Chiva.
Portada del segundo número de la revista de «La Artística» de Chiva.
Portada del segundo número de la revista de «La Artística» de Chiva.
Portada del segundo número de la revista de «La Artística» de Chiva.

Según adelantó este periódico en su edición impresa, el segundo número de la revista Artística XXI, que publica la Sociedad Musical «La Artística» de Chiva, ha tenido una acogida espectacular, pues en ella se ha apostado por contenidos dinámicos y cargados de emotividad en algunos casos.
Quienes han tenido la oportunidad de leer este nuevo número han podido disfrutar de los recuerdos y anécdotas de tres veteranos músicos —Ernesto Máñez, Fabián Lacalle y Emilio Pastor— quienes no han podido ocultar su satisfacción por haber podido participar en esta publicación.
También se ha prestado merecida atención al trompetista Vicente «Candile», quien también ha tenido el placer de acercar su experiencia musical a los lectores.
Otro de los nombres propios es el del compositor Luis Serrano Alarcón, a quien se le ha realizado una extensa entrevista a través de la cual conocerle un poco más en profundidad. Este cuestionario se ha acompañado de las valoraciones personales sobre el compositor realizadas por Tim Reynish, ex presidente de la Wasbe; y Frank De Vuyst, director del CIM «La Armónica» de Buñol.
Los coordinadores de esta publicación también han aprovechado para dar a conocer más en profundidad al nuevo director de la banda sinfónica, Miguel Pérez Ricarte, quien apuesta por darle un mayor impulso a la citada agrupación.
No ha faltado tampoco un extenso repaso a la intensa actividad protagonizada por las distintas agrupaciones de la entidad, así como a las novedades que ofrece la Escuela de Música para este nuevo curso.
En las últimas páginas de la revista se ha prestado especial importancia a los socios, pues de ellos depende la subsistencia de esta institución que confía en poder seguir creciendo paso a paso.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*