El Partido de Requena y Aldeas denuncia el mal estado del barranco de Reinas y de su mobiliario

Post també disponible en: Valencià

Según el Partido de Requena y Aldeas, vecinos de los barrios de las Ollerías y de Balsa de Moros, de Requena,  “han expresado a los representantes de la formación política su preocupación por el mal estado en que se encuentran las zonas verdes situadas en el barranco de Reinas y el deterioro de su mobiliario urbano”.Por este motivo, la formación política ha solicitado al Ayuntamiento el acondicionamiento de las zonas verdes del barranco.

Cualquier vecino que visite la zonas verdes del barranco y de paseo “se encontrará con puentes y vallas de madera destrozados, bancos deteriorados y sin pintar desde hace años, papeleras rotas, fuente que no echa agua, escalones con los peldaños en mal estado y con  peligro de caída, entre otros desperfectos”  afirman las fuentes . “Este hecho -añaden-  deja en evidencia al gobierno municipal del alcalde Mario Sánchez por su dejadez desde hace años”.
Además, a lo largo del paseo “podemos observar aguas sucias desde hace meses que hacen muy desagradable transitar por esa zona, por no hablar del riesgo sanitario que provocan” recalcan las fuentes. Informa, Luis Ibáñez.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*