El Partido de Requena y Aldeas (PRyA) asegura que «el desastre socialista en cuanto a la limpieza y el mantenimiento de Requena no se arregla en un día»

Post també disponible en: Valencià

“El desastre socialista no se arregla en un día, necesitamos tiempo para reorganizar el sistema de limpieza y mantenimiento para que Requena y sus aldeas tengan los servicios públicos que se merecen, no el desastre que nos ha dejado el PSOE de Requena”, mantienen desde el PRyA.

“Con los mismos recursos con los que contaba el PSOE de Mario Sánchez, el actual gobierno municipal está haciendo muchísimo más, en cuanto a limpieza y mantenimiento se refiere, que en la época socialista. A la vista están todas las zonas que se han limpiado en estos tres escasos meses de gobierno”. 

“Zonas como los alrededores de la piscina cubierta, la zona del Recinto Ferial por las fiestas, los arcenes de la antigua N-III y un largo etc han sido limpiadas con mucho esfuerzo por parte de los escasos servicios municipales de limpieza que nos dejó el anterior gobierno socialista”.

“Recuerden que, bajo el gobierno socialista de Mario Sánchez, en octubre aún estábamos pidiendo que se limpiara la zona del Recinto Ferial, sucia por las fiestas que habían finalizado en agosto, es decir, el PSOE tenía la suciedad generada en la Fiesta de la Vendimia más de un mes después de su finalización. Este año, con la gestión del PRyA, el lunes después de finalizar las fiestas Requena estaba limpia”. 

“Desde las concejalías del PRyA, se ha puesto un servicio de refuerzo de limpieza durante y después de las fiestas por primera vez en la historia, consiguiendo tener nuestra ciudad en perfectas condiciones cuando más gente hay en Requena, algo que el PSOE nunca consiguió”. 

“También desde las concejalías del PRyA se procedió a realizar un plan de choque para limpiar Requena mediante un baldeo con agua a presión, mediante una baldeadora, algo que jamás se hizo bajo el gobierno socialista y que tanto parece molestarles. Que al PSOE de Requena le moleste que el PRyA limpie el municipio lo dice todo de ellos”.

“En cuanto al desbroce de solares, el actual gobierno ha procedido a desbrozar todos los que le son propios en el Batanejo, La Portera, rotondas de entrada a Requena, etc y ha requerido por escrito a propietarios privados que hagan los mismo en sus solares, algo que está en proceso y el PSOE desconoce totalmente por no preguntar, en vista de su comunicado”.

“Llegados a este punto y a pesar de todo lo que se ha limpiado, desde luego que queda mucho por limpiar, el desastre socialista no se arregla en un día. Desde el PRyA necesitamos más tiempo para limpiar toda la suciedad acumulada bajo el gobierno socialista, también necesitamos más tiempo para hacer las reparaciones en la vía pública que nos dejaron los 8 años de gobierno del PSOE. Insistimos, nos han dejado todo en una situación tan lamentable que necesitamos más tiempo y, sobre todo, nuestros propios presupuestos”. 

“A partir de enero, el Ayuntamiento empezará a funcionar con los presupuestos municipales del nuevo gobierno y ahí, con nuestra propia organización económica, procederemos a limpiar y reparar todo el desastre socialista que hemos heredado”. 

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*