El pleno del Ayuntamiento de Alborache aprueba finalizar las obras urbanización en Fuente del Mico

Post també disponible en: Valencià

Por fin, se finalizarán las obras de urbanización de la UE-3 Fuente del Mico mediante gestión directa para garantizar que puedan recepcionarse por el Ayuntamiento, tras la aprobación en pleno el pasado lunes del Programa de Actuación Integrada, a pesar de la abstención del Partido Popular, que desde el año 2002 en el que se iniciaron las obras para urbanizar Fuente del Mico hasta el año 2015, en el que salió del gobierno municipal, fue incapaz de resolver adecuadamente la finalización de las obras de urbanización y dar una solución adecuada a las demandas de las vecinas y vecinos que viven aquí.

Tras esta aprobación siguen las tareas para poner en marcha las obras con las que se finalizarán la urbanización y reparcelación de una zona del municipio que no ha podido ser resuelta por el Ayuntamiento hasta resolver los problemas técnicos y administrativos que arrastraba el proyecto desde hace tiempo.

Con este acuerdo se cumple el compromiso del Ayuntamiento con las vecinas y vecinos de Fuente del Mico para que puedan resolverse los problemas que venían denunciando desde hace tiempo. También se podrá desarrollar las zonas verdes y el suelo municipal que corresponden al Ayuntamiento de acuerdo con el proyecto de reparcelación.

Para la financiación de las obras de urbanización, el Ayuntamiento ha reclamado a la entidad bancaria el aval de garantía depositado por el agente urbanizador. Y adelantará con fondos propios la ejecución de las obras para no demorar más tiempo su realización.

Tras esta aprobación el proyecto de la UE3 Fuente del Mico estará sometido a información pública en la sede electrónica de www.alborache.es 45 días para que se puedan realizar las alegaciones oportunas.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*