El portavoz del PP de Buñol, Marcial Díaz, se querellará contra Aurelio Palmer y Arturo Sánchez «por sus falsas acusaciones»

El portavoz del Partido Popular de Buñol, Marcial Díaz, ha anunciado este miércoles que se querellará contra Aurelio Palmer y Arturo Sánchez, secretarios generales del PSOE de Buñol y Yátova respectivamente, por sus falsas acusaciones vertidas contra su persona en informaciones aparecidas hoy en diferentes medios de comunicación.
Los populares afirman que «son totalmente falsas las acusaciones vertidas donde se le acusa de cobrar dos sueldos públicos, pues el único sueldo público que ha cobrado es como técnico de Agente de Desarrollo Local de la Mancomunitat».
Al mismo tiempo, Marcial Díaz, ha afirmado que ni ha gestionado ni adjudicado ninguna de las ayudas rurales europeas que se cita en las informaciones aparecidas hoy en los medios de comunicación.
El portavoz del PP de Buñol también emprenderá acciones legales contra los denunciantes, ya que si se reafirman en estas mentiras podrían incurrir en un presunto delito de injurias y calumnias.
Para los populares de Buñol, el PSOE comarcal está dando continuidad a su campaña de erosión de la imagen de los candidatos populares de cara a las próximas elecciones locales, tratando así de tapar sus nefastos resultados electorales.
«Ambos dirigentes políticos están acusando falsamente sin pruebas con el único fin de obtener rédito político y de tratar de tapar las presuntas irregularidades de las adjudicaciones de obras por procedimientos sin publicidad durante la etapa de Aurelio Palmer como concejal de Obras en el Ayuntamiento de Buñol. El 80 % de los contratos fueron adjudicados en el años 2010 por procedimientos sin publicidad y estos contratos ascendieron a 1.085.031 euros, según informe del órgano auditor autonómico de la Sindicatura de Cuentas», afirman desde el PP.
«El PSOE de Buñol y el de Yátova están cruzando las líneas rojas del respeto debido al adversario político, abanderando cruzadas de tipo personal que se alejan de las necesidades reales del ciudadano de a pie. Los Populares de Buñol no vamos a abandonar la senda del trabajo constante por resolver los problemas de nuestros vecinos, pero vamos a adoptar una línea de tolerancia cero contra todas las presuntas irregularidades que hasta la fecha hemos detectado en la gestión de los gobiernos del PSOE e IU en el Ayuntamiento de Buñol», concluyen.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*