El PP exige información «sobre los desechos de la pandemia» que se desean «almacenar, tratar y eliminar» en Buñol

Post també disponible en: Valencià

«Nuestro partido, al igual que los ciudadanos de nuestro municipio, se entera por la prensa de la inquietante noticia de que parte de los desechos que ha generado esta pandemia van a terminar almacenándose, tratándose y eliminándose en nuestro pueblo. La falta de transparencia y claridad en este tema brilla por su ausencia. O lo han ocultado, o no lo sabían. En ambos casos preocupante. Hasta el día de hoy no ha habido una respuesta satisfactoria a la ciudadanía por parte del tripartito, ni en Buñol, ni en Valencia», según han hecho constar desde el Partido Popular buñolense. 

«Es por eso, que exigimos que el Ayuntamiento de Buñol, especialmente alcaldía, como responsable máximo de nuestro municipio, informe sobre qué es lo que se va a realizar esta empresa. Es un tema muy importante, como para dejarlo en manos de intereses de terceros. Además, hablamos de una empresa que va a crear muy pocos puestos de trabajo y cuyo impacto ambiental puede muy ser negativo en caso de incumplimiento», han añadido. 

«Nuestros polígonos deben ser conocidos por otro tipo de empresas. La gestión de los polígonos de nuestro ayuntamiento sin PGOU y con unas normas subsidiaras de los años 90 deja mucho que desear. No podemos permitir que a Buñol sólo venga lo que nadie quiere», han finalizado desde el PP. 

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*