El PP muestra su apoyo a las medidas sanitarias adoptadas en Buñol ante el agravamiento de la pandemia en la localidad

Post també disponible en: Valencià

«Estos días los Populares de Buñol hemos mantenido el contacto con los diferentes colectivos del pueblo, como con los portavoces de otros grupos políticos. Ante la gravedad de la situación hemos mostrado nuestro apoyo a las medidas sanitarias necesarias para detener la expansión del virus en Buñol», según han informado fuentes del PP de la localidad.

«Por un lado, debido a la situación meteorológica y epidemiológica consideramos que hubiera sido oportuno como medida de la suspensión de las clases el día 7 y 8 de enero. Además, el sábado pedimos la suspensión de las clases el lunes 11 y martes 12 como medida de prevención y contención del virus, agravado por las condiciones metereológicas tan adversas a las que se ven expuestos los niños y niñas y las personas de riesgo que cuidan de ellos».

Por otro lado, el grupo Popular ve necesario «mejorar la comunicación del ayuntamiento y la coordinación con la Generalitat Valenciana. Debido a la confusión e incertidumbre que tienen muchos ciudadanos de nuestro pueblo se deben dar datos certeros. Se debe saber con claridad la situación de nuestro pueblo para poder desarrollar la labor económica y social, respetando siempre las medidas de seguridad, con convicción y sin temores excesivos».

«Por todo eso y, especialmente si se hace efectivo el cierre perimetral, tienen nuestra mano tendida para cualquier necesidad en estos momentos tan críticos», según han finalizado.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*