El PRyA solicita la convocatoria de la Comisión Informativa de Seguridad para tratar el tema de la Policía Local de Requena

Post també disponible en: Valencià

Desde el Partido de Requena y Aldeas (PRyA) han solicitado la convocatoria de la Comisión Informativa de Gobernación, Personal, Servicios Públicos y Seguridad, «que es donde se tratan los asuntos referentes a la Policía Local, para pedir explicaciones a raíz de las últimas informaciones que estamos recibiendo», según el PRyA. 

Dichas informaciones se conocieron ayer en una nota de prensa de un sindicato, haciendo referencia a una serie de cuestiones referentes a la Policía Local de Requena. 

Desde el Partido de Requena y Aldeas siempre han sido «muy cautos en estos temas, pues son referentes a la seguridad de todos los requenenses, por lo que la precaución a la hora de dar información sensible debe estar por encima de todo». 

«El PRyA es una formación con vocación de servicio público y es nuestro deber ayudar y buscar soluciones a cualquier situación que surja, en ningún caso debemos consentir que la acción o inacción del gobierno municipal pueda derivarse en un problema de larga duración que perjudique a todos por igual».

«Dicho lo anterior, nos preocupa y mucho la situación actual generada por el gobierno socialista de Mario Sánchez con la Policía Local, es por ello que la petición de esta convocatoria de la comisión informativa es para abordar toda esta problemática y exigir soluciones al equipo de gobierno municipal de manera urgente», han finalizado. 

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*