El PSOE acusa a PP y PUG de «ningunear a Ciudadanos, tercer socio en discordia del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Godelleta»

Post també disponible en: Valencià

«El equipo de gobierno del ayuntamiento de Godelleta está compuesto por Partido Popular, Plataforma de Urbanizaciones y Ciudadanos. Aunque desde hace meses PP y PUG vienen ninguneando y maltratando a su socio de Ciudadanos», tal como aseguran desde el PSPV-PSOE de la localidad, en un comunicado remitido a esta redacción.

«Porque la alcaldesa de Godelleta, del PP, no hace más que retrasar y obstaculizar las propuestas de Ciudadanos en el consistorio. Parece ser que la intención de PP y  de la PUG es que el miembro de Ciudadanos salga del equipo de gobierno, porque no se puede entender de otra forma las trabas que viene poniendo la alcaldía a las iniciativas de CS», añaden los socialistas

«Como ya denunciamos desde el PSPV-PSOE de Godelleta, el clima que reina en el equipo de gobierno es tenso y eso redunda en la paralización casi total del Ayuntamiento».

«La gestión de este equipo de gobierno es incalificable, por el mero hecho de no haber gestionado nada en los dos últimos años. CS de Godelleta no puede escapar a su parte de responsabilidad. Es hora de que Cs decida si sigue formando parte de un gobierno que ni está, ni se le espera o; por el contrario, apuesta por Godelleta y se implica en un proyecto para cambiar la inercia y dinamizar el municipio. No deben ser cómplices de malgastar estos años», han finalizado desde el PSPV-PSOE de la localidad.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*