El sénior del Club Balonmano Buñol disputa una nueva Final a 4

Post també disponible en: Valencià

Será este fin de semana en Llíria

 El equipo sénior del Club Balonmano Buñol tiene una cita con la historia. Será este fin de semana en Llíria. Allí, en el Pabellón Plà de L’Arc, disputa una nueva fase de ascenso -Final a 4 lo llaman ahora-.

Los buñolenses pelean por segundo año consecutivo por subir de categoría y esperan que este año sea el definitivo. No obstante, no lo van a tener fácil.El sénior tendrá que superar a rivales muy complicados durante los tres días de competición, que comienzan este viernes. En el primer choque, el viernes a las 21h, los de Teo Pros se enfrentarán al Club Balonmano Llíria, al Xàtiva -rival al que ya se ha enfrentado esta temporada con un balance de una victoria y una derrota-.

El sábado, en un horario muy inusual -15:30h- los buñolenses se medirán al conjunto anfitrión, el Club Balonmano Llíria. Y ya el domingo a las 11h   jugarán ante el conjunto Eón Horneo Alicante. Ese es el calendario, ahora toca ver si las fuerzas aguantan durante tres días de competición al máximo nivel.Es el segundo año consecutivo que el equipo sénior disputa la Fase de Ascenso. Y lo hace tras completar una magnifica temporada en la que solamente ha cedido 6 puntos. A

sí pues, el sénior del Club Balonmano Buñol tiene una nueva cita con la historia el próximo fin de semana. Teo Pros, acompañado del veterano de los banquillos Pedro Vallés, contará con todos sus efectivos para afrontar con garantías un nuevo reto que les puede llevar a conseguir el sueño de ascender de categoría. Para conseguirlo tendrán que derrotar a tres durísimos rivales que no les pondrán las cosas nada fáciles a los de Buñol. Pero nada es imposible.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*