El Templo de San Nicolás de Requena acoge la presentación del XIII Premio de orientación internacional de la Comunidad Valenciana 2024 

Post també disponible en: Valencià

A la presentación han acudido el presidente de la Federación del Deporte de Orientación de la Comunidad Valenciana, Santiago del Moral Dura, así como el presidente de la Sociedad Correcaminos, Francisco Borao Martín y el concejal de deportes Julio Martínez. 

El evento representa “una celebración del espíritu deportivo y la camaradería internacional, con la participación de más de 1.000 personas de entre 10 y 90 años provenientes de diferentes rincones del mundo. Durante el fin de semana del 8, 9 y 10 de marzo, seremos testigos de la pasión y dedicación de los participantes en tres pruebas: larga distancia, media distancia y sprint” manifiestan desde el consistorio requenense. 

Requena, con su municipio especial, “nos ofrece un escenario único para esta competición, permitiéndonos explorar nuevos desafíos sin repetir rutas anteriores. Es un privilegio celebrar este evento en Requena, la cual ha estado tan estrechamente ligada al deporte de orientación durante 27 años, coincidiendo además con el 25 aniversario de la primera edición de la liga que acogió en abril de 1999” destacan las fuentes.

“Para aquellos que nos visitan, las puertas de nuestra ciudad están abiertas, ofreciendo no solo desafíos deportivos, sino también la oportunidad de descubrir nuestros monumentos, comercios, actividades culturales y mucho más” concluyen. Informa, Luis Ibáñez.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*