El VI Congreso Go Global impulsará la internacionalización de las pymes valencianas los días 22 y 23 de noviembre

Post també disponible en: Valencià

El congreso se celebrará de manera presencial en la Escuela de Negocios Lluís Vives y también podrá seguirse en streaming  

Go Global ofrecerá conferencias temáticas que abordarán la logística internacional, la ciberseguridad y ciberinteligencia, las estrategias de sostenibilidad y la estrategia “Horizonte África”

El Congreso Go Global, evento de referencia en internacionalización de las pymes valencianas, retoma el formato presencial en su sexta edición, que se celebrará los días 22 y 23 de noviembre en la Escuela de Negocios Lluís Vives en Valencia. Además, para facilitar al máximo la participación la presente edición podrá seguirse también de forma virtual. 

El Congreso Go Global está organizado por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo —a través de Ivace Internacional—, las Cámaras de Comercio de la Comunitat e ICEX España Exportación e Inversiones y cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Las empresas de la Comunitat pueden inscribirse ya de forma gratuita en este evento que centra su atención este año en cuatro materias: la logística internacional tradicional frente a ecommerce, la ciberseguridad y ciberinteligencia para la exportación, las estrategias de sostenibilidad para la competitividad de las empresas y la estrategia “Horizonte África”. 

El VI Congreso Go Global contará con ponentes de primer nivel para dar paso posteriormente a cuatro grandes mesas de debate empresarial en las que empresas de la Comunitat Valenciana ofrecerán sus experiencias y buenas prácticas de cómo abordan estas importantes estrategias en el día a día de sus empresas. 

También habrá espacios de diálogos vinculados a distintas temáticas con el objetivo de generar networking entre empresas tractoras y empresas interesadas en la materia. 

Además, las empresas tendrán la oportunidad de mantener reuniones con empresas importadores, así como con la Red Exterior del Ivace y con las oficinas comerciales de ICEX en 16 mercados. 

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*