El VIII Concurso de Relatos Solidarios de Chiva ya conoce a sus ganadores

Participantes en el concurso de relatos solidarios frente al consistorio. tc.c

Participantes en el concurso de relatos solidarios frente al consistorio. tc.c
El pasado jueves 5 de diciembre, con motivo del Día Internacional del Voluntariado, el Centro de Voluntariado de Chiva entregó los premios a los ganadores del Concurso de Relatos Solidarios, que este año ha celebrado su VIII edición.

Esta convocatoria ha vuelto a ser un éxito de participación con 157 relatos de alumnos de diferentes colegios de Chiva y Cheste, concretamente del IES Marjana, Colegio Internacional de Levante, Dr. Corachán, La Murta, el IES Ricardo Marín, Vicente Blasco Ibáñez y San José de la Montaña de Cheste. El argumento de los escritos ha girado en torno a la labor social que desempeñan los voluntarios, una loable tarea que los escolares han sabido reflejar perfectamente a través del papel.

Los relatos ganadores de esta VIII edición han sido los de Bárbara De Lacruz Morell, de 2º ESO del IES Ricardo Marín de Cheste, que ha obtenido el primer Premio que ha consistido en un vale valorado en 100 euros, para realizar compras en los comercios de Chiva.

Marcos Cantero García, de 6º Primaria del Colegio Vicente Blasco Ibáñez de Cheste ha quedado en segundo lugar seguido de Isabel Company Ricart, de 3º ESO del Colegio Internacional de Levante con el 3º Premio.

Debido a la alta participación y con el fin de reconocer el gran trabajo que han hecho todos los chavales, se ha entregado además de los premios, ocho áccessits consistentes en una novela juvenil.

Los áccessits han recaído en Ana Montañés Blay, de 6º Primaria del Colegio Dr. Corachán. Julián Torres Obrador, de 6º Primaria del Colegio La Murta. Adriana Tarín Albiñana, de 1º ESO del Colegio San José de la Montaña de Cheste. César Cervera Cajas, de 4º ESO del IES Marjana. María Alcañíz Balaguer, de 1º ESO del IES Ricardo Marín de Cheste y Antonio García Tejedor, de 2º ESO del IES Ricardo Marín de Cheste.

Asimismo, se ha concedido un diploma nominativo y un detalle de participación a todos los alumnos que entregaron sus relatos.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*