Elías Ramírez renuncia a su acta de concejal de EU en Requena y será sustituido por Antonio Moya

Elías Ramírez con Antonio Moya.
Elías Ramírez con Antonio Moya.

Post també disponible en: Valencià

Elías Ramírez con Antonio Moya.
Elías Ramírez con Antonio Moya.

Elías Ramírez, concejal y portavoz de Izquierda Unida en el consistorio de Requena, ha puesto en conocimiento del pleno, «tal como es preceptivo, su renuncia al acta de concejal, la cual le fue aceptada cesando desde ese momento de sus competencias y obligaciones en el Ayuntamiento»según han informado fuentes de EU.

«Todos los portavoces del resto de grupos municipales, tuvieron palabras de elogio hacia el concejal saliente, porque es evidente, que más allá de las lógicas diferencias en el ámbito político, el comportamiento de nuestro ya ex concejal Elías Ramírez, solo puede de calificarse de respetuoso hacía el resto de la Corporación, firme en sus convicciones ideológicas pero dialogante y de una corrección impecable».

Desde el colectivo de Izquierda Unida, «queremos agradecer el ingente trabajo llevado a cabo en estos casi cuatro años de legislatura, teniendo en cuenta las limitaciones que supone ser uno solo en nuestro grupo, lo que le ha supuesto tener que dedicar gran parte de su tiempo para poder asistir a las distintas comisiones municipales. También nos sentimos satisfechos de su forma de defender las propuestas de Izquierda Unida desde la coherencia y firmeza demostrada en todas sus intervenciones. Gracias Elías».

A partir del próximo pleno, ocupará su lugar Antonio Moya, «segundo en la lista electoral de las últimas elecciones del 2015, quien será, asimismo, el cabeza de lista en los próximos comicios municipales de 2019, al haber resultado ganador de las primarias celebradas por nuestro colectivo el pasado día 10 del corriente mes de diciembre. Esperamos que la trayectoria del nuevo concejal, siga los pasos de la llevada a cabo por Elías, a quien le deseamos lo mejor para esta nueva etapa de su vida y a quien le reiteramos nuestro agradecimiento», han finalizado desde EU.

 

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*