Enrique Peinado (PP): «Los chestanos reclaman en las urnas el cambio de gobierno»

Post també disponible en: Valencià

«El PP obtiene el respaldo de casi el 45% de todos los votantes siendo con diferencia el partido más votado y se queda a escasos votos de la mayoría absoluta. Los ciudadanos han castigado duramente a formaciones como el PSOE que perdiendo la credibilidad y confianza de los chestanos parece aferrarse a la vara de mano», tal como han manifestado desde el PP local.

«Los resultados de las elecciones del pasado 28 de mayo en Cheste han dado como claro ganador al Partido Popular con una amplia diferencia de votos con respecto a las otras fuerzas políticas y a muy escasos votos de la mayoría absoluta», como ha subrayado Enrique Peinado, candidato a la alcaldía por el PP, quien ha añadido que están «muy satisfechos con el trabajo realizado y muy agradecidos a todos los chestanos por su masivo apoyo. Sin ninguna duda somos los claros vencedores de estas elecciones”.

«Ha sido la Junta Electoral quien, a petición del grupo popular, ha resuelto las incidencias detectadas el día de las elecciones en torno a diversas actas, así como por algún voto por correo. Los populares se encuentran ahora todavía más tranquilos por lo que consideran un recuento mucho más limpio”, tal como han añadido.

«El informe oficial emitido estos días por la JEC, no sólo ratifica la clara victoria en las urnas de esta formación política con 1.988 votos, sino que constata la gran diferencia con las segunda formación más votada (PSOE) con 1.465 y todavía más con la tercera (IU) que ha conseguido 720 votos».

«Pese a eso, el futuro del gobierno local se encuentra estos días en el aire pues ninguna formación puede gobernar en solitario, y serán necesarios pactos y acuerdos para hacerse con el consistorio», han añadido desde el Partido Popular; y han lanzado su deseo de «entendimiento para encontrar vínculos de unión en sus programas que garanticen el crecimiento sostenible a todos los niveles de Cheste».

«Ante todo respetamos la democracia y el actual sistema electoral», subraya Enrique Peinado, quien ha insistido en que “el fin de unas elecciones es escuchar al pueblo y no gobernar a espaldas de él, confiamos en el sentido común de nuestros compañeros políticos para que no hagan oídos sordos aferrándose a una vara de mando”.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*