Espectáculos musicales nos esperan este fin de semana en los dos teatros dentro de Buñol Actúa

Post també disponible en: Valencià

Arranca el mes de abril y en Buñol, como siempre, viene cargado de buena música. Mañana sábado en el Palacio de la Música a las 19,00 h Dómisol Sisters & Swing Band y en el Teatro Montecarlo a las 20,00 h Ainda Nao.

Además este mes de abril siempre está dedicado a los libros con motivo del Día Internacional del Día del Libro, que se celebra el 23 de abril. La Biblioteca tiene un completo programa de eventos.

Continúan las exposiciones. La semana pasada se inauguró la de “Víctimas valencianas del nazismo” en la Sala El Mercado. Puede visitarse hasta el 10 de abril, los miércoles, jueves y viernes de 18 a 20.30h y los sábados y domingos de 11 a 14h. También, en el vestíbulo de la biblioteca desde hoy puede verse “El siglo de Marcelino Camacho. El siglo del trabajo y los derechos”. Organiza Comisiones Obreras. Estará expuesta hasta el 13 de abril. Se inaugura hoy a las 18.30h. Al acto asistirá Ana M.García Alcolea (S.G. de CCOO PV) y Antonio Montalbán (exS.G. de CCOO PV).

Además, del 21 de abril al 26 de mayo vuelve Vivir de Cine, con las mejores películas premiadas internacionalmente y los cortos más comprometidos. 

También este mes la Sociedad Musical La Artística de Buñol celebra sus actos por el 69 aniversario del Teatro Montecarlo: concurso de solistas, conciertos homenajes, conciertos temáticos, o seminario de jazz centrarán la atención todo el mes. 

El mejor teatro también podrá verse en Buñol este mes. El próximo viernes 8 de abril se representa “La niebla” por la compañía Arden producciones. Será a las 12h. Está organizado por la Concejalía de Educación, la de Cultura y el IVC.

Por último, la Sala El Mercado albergará el 22 de abril una charla informativa sobre la ley de dependencia. Será a las 19h. Intervendrá Chelo Esteve, organiza NEU-Buñol. 

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*